La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), estará realizando a partir del próximo lunes 9 de noviembre hasta el jueves 12, una serie de trabajos de mantenimiento al sistema eléctrico de la entidad aragüeña programados de forma rotativa.
Para este lunes está previsto que entre 8:00am y 01:00pm sea interrumpido el servicio en San Francisco, Magdaleno, Tocorón, Empresa Pepsi Planta Santa Lucia, Guacamaya y Macapo del municipio Zamora. También se reubicarán líneasen las residencias Payayola II, del municipio del Santiago Mariño. Se estará realizando poda desde la Calle Soublette, hasta La Urb. Andrés Bello, en Girardot y labores en la carretera Panamericana, vía San Mateo.
El día martes los trabajos comenzarán desde las 9:00am hasta la 1:00pm.Se realizarán correcciones y trabajos preventivos en los municipios Ocumare de la Costa de Oro, Zamora y Girardot.
Las labores de mantenimiento preventivo continuarán en los municipios Zamora y Girardot el día miércoles 11 entre 9:00am y 1:00 pm. Asimismo se reanudaránlos trabajos en la carretera Panamericana, vía San Mateo.
Para finalizar, el jueves 12 entre 8:00 am y 01:00pm, se trabajaráen el mantenimiento de la Carretera Nacional, vía San Juan de los Morros, en el municipio Zamora y además serán atendidos los sectores La Coromoto y Las Acacias de Girardot.
Fuente: El Periodiquito









