La Corporación Eléctrica Nacional -Corpoelec- informó la tarde de este viernes que, la interrupción del servicio eléctrico en los estados Miranda y La Guaira fue ocasionada por una falla en la subestación El Junquito en medio de las fuertes precipitaciones de las últimas horas.
“Corpoelec informa al pueblo venezolano que, debido a fuertes precipitaciones con descargas eléctricas asociadas al paso de la onda tropical 29, se produjo una
falla en la subestación El Junquito, que ocasionó una afectación en el flujo del servicio eléctrico en diversas zonas de la Gran Caracas”, suscribe el texto.
A raíz de esta situación, los estados La Guaira y Miranda, específicamente los Altos Mirandinos yel eje Guarenas-Guatire, presentan una interrupción momentánea del suministro de energía.
Por tanto, Nicolás Maduro ordenó mantener desplegados todos sus recursos técnicos y humanos para recuperar el fluido eléctrico “en tiempo récord”.
“Corpoelec hace un llamado a la confianza en el talento y la dedicación de nuestro personal, quienes trabajan incansablemente para prestar un servicio confiable y seguro al pueblo de Venezuela”.