«Estar en Europa y en este gran club es un sueño para mí, tenía muchas ganas de venir. Espero aportar mi granito mi arena y aprovechar al máximo esta oportunidad», ha afirmado el futbolista, que ha llegado a Barcelona diez días después de su fichaje, el 2 de septiembre, tras solventar los problemas con su visado.
Jhon Córdoba ha destacado el nivel de sus nuevos compañeros de equipo: «Les he visto jugar y hacen un buen fútbol. Todos tienen mucha velocidad y tocan muy bien el balón. Espero acoplarme lo más rápido posible. Entenderé las pautas que me comunique el entrenador, Javier Aguirre».
El futbolista, de 20 años, se ha definido como un delantero «fuerte, capaz de aguantar el balón». Además, el colombiano confía en que su paso por el Espanyol le facilite el camino hacia la selección absoluta. «Espero que se presente esta oportunidad», ha comentado.
Fuente: Sport.es