Este viernes, dirigentes y militantes del partido Copei, llevaron el mensaje de salvación de Venezuela, a los usuarios del Metro de Caracas. Cientos de personas escucharon hablar del Acuerdo de Salvación Nacional y se comprometieron a sumar esfuerzos por el país.
El secretario general nacional de la tolda verde, Robert García, explicó que: “este es un acuerdo de verdad. Un acuerdo integral que nos permita elecciones libres en Venezuela. El régimen pensó que nos habíamos rendido, pero no nos hemos rendido. Vamos a seguir luchando y no nos vamos a rendir hasta lograr el cambio en Venezuela”.
También reiteró que, con el Acuerdo de Salvación Nacional, se desea lograr un cronograma real y equitativo de vacunación contra la COVID-19 para todos los venezolanos por igual, sin ser discriminados por sus afinidades políticas: “Un acuerdo que permita ayuda humanitaria. Eso es lo que queremos, tenemos que bregarlo y lucharlo todos por igual. Vamos a salvar a Venezuela y lo tenemos que hacer entre todos”.
NP