Copa Airlines retomará operaciones en Venezuela a partir del 13 de enero

Copa Airlines retomará operaciones en Venezuela a partir del 13 de enero

Tras poco más de un mes de suspensión, Copa Airlines anunció oficialmente la reactivación escalonada de su conexión aérea con Venezuela. La aerolínea panameña retomará la ruta hacia Caracas el próximo martes 13 de enero de 2026, operando inicialmente con una frecuencia diaria.

La decisión surge tras una evaluación de las condiciones operativas en el espacio aéreo de Maiquetía, las cuales la compañía calificó como «mejoradas».

Cabe recordar que los vuelos se mantenían interrumpidos desde el pasado 4 de diciembre, luego de las advertencias emitidas por la administración estadounidense sobre la seguridad del espacio aéreo venezolano. Con este anuncio, se espera que el resto de las rutas hacia otras ciudades del país se normalicen de forma progresiva.

Comparte esta noticia: