Durante una reunión con representantes de los Comandos Populares Militares contra la Guerra Económica, en el Palacio de Miraflores, el primer mandatario, Nicolas Maduro, destacó que se hará especial énfasis en el tratamiento de los circuitos de distribución y comercialización en las regiones, así como en el combate de las mafias
«A todos los llamo a incorporarse en este trabajo. Se van con órdenes expresas los gobernadores y los jefes y jefas de Zodi de convocar a todos los sectores productivos, a todos, a cada uno, de estrechar su mano, pero no sólo estrechar su mano, sino articular planes para resolver los problemas que existen», explicó Maduro.
Igualmente, anunció la aprobación de Bs. 1.177 millones para realizar mantenimientos en locales de los abastos Bicentenario.
«Este dinero lo tenemos gracias a Dios y a todo un esfuerzo que hace el país. Parte de ese dinero, trabajadores de la Cantv que ustedes produjeron durante el 2014, viene para ampliar y mejorar los servicios de los abastos Bicentenarios».
Por otra parte, Maduro autorizó una inversión destinada para mejorar cuatro plantas de maíz precocida «Están solicitando 16 millones de dólares con el petróleo a 40, aprobado».
Fuente: UR