El Centro de Comercio Exterior (Cencoex) convocó a un nuevo grupo de personas para que justifiquen el uso correcto de las divisas que les fue otorgada con ocasión de viajes en el exterior entre mayo del año pasado y abril de 2014.
Los convocados deben acudir a la sede del Cencoex, antiguo Cadivi, en Bello Monte a objeto de consignar las copias fotoestáticas y originales de las facturas para cotejarlas con los documentos relacionados con las solicitudes de adquisición de divisas. Adicionalmente, deben entregar origial y copia del pasaporte.
Los horarios de atención son de 8:30 de la mañana hasta el mediodía, luego de 1:30 de la tarde hasta las 3:30 de la tarde, según el terminal del número de cédula de identidad.
El día lunes 7 de julio corresponde a quienes tienen como número terminal 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; y viernes 8 y 9.
«La no consignación de los documentos el día de la convocatoria podrá constituirse en motivo para dar inicio al procedimiento administrativo correspondiente», advierte el Cencoex.
EL UNIVERSAL