El sexo rápido puede resultar súper excitante y satisfactorio, siempre y cuando se realice siguiendo algunas instrucciones que permitan disfrutarlo verdaderamente. ¡Apúrate! Pon a prueba estos pasos que garantizan orgasmos exprés.
Sé tú la que lo propone
Te permitirá irte mentalizando y fantaseando para sentirte lo suficientemente excitada. Mándale un mensaje a su celular o hazle una llamada para proponerle la hora y el lugar, y adviértele que será algo rápido.
Compra un lubricante de bolsillo
Siempre tenlo a la mano (en tu bolso, por ejemplo). Si no te excitas muy rápido que digamos, el lubricante te ayudará a mantenerte lista para la acción, así la penetración será placentera a pesar de la velocidad y la falta de jugueteo.
No se desvistan
El hacer el amor ingeniándoselas para no quitarse la ropa le da un toque muy salvaje. Guía a tu pareja metiendo su mano entre tu piel y el pantalón o por debajo de tu blusa. Hagan malabares, sean creativos. ¿Quieres un tip? Llevar una falda corta facilita mucho más la acción.
Hagan uso de algunos juguetes
Los anillos que vibran son una de las mejores opciones para alcanzar los orgasmos en tiempo récord. Tu pareja debe colocar el anillo en la base del pene, de este modo hay una doble estimulación en la penetración: el ritmo natural de tu pareja al balancearse dentro de ti y las vibraciones del anillo que estimulan tus labios y el clítoris.
Fast Sex no siempre es igual a penetración
Si en tu caso no puedes llegar al clímax con mayor rapidez mediante la masturbación ¡pues practiquen de manera mutua! El hecho de que no haya contacto genital facilita mucho más las cosas porque entonces pueden hacerlo en el coche, el cine o en la casa de tus suegros mientras ellos ven la tele.
Tu orgasmo es tu responsabilidad
No le dejes todo el trabajo a él, en los «rapidines» la mejor manera de llegar al máximo nivel de placer es moviéndote como tú sabes que lo lograrás pronto. Las mejores posiciones para los «rapidines» son en las que tú estás arriba, aunque hay que tomar en cuenta el lugar en el que estén y el tiempo con el que cuentan.
No te frustres si no acaban
Sigue practicando. Tenemos la idea de que si no llegamos a sentir un orgasmo no hay placer en el sexo. ¡Falso! Aunque los orgasmos son el punto máximo de la experiencia también cuenta que el camino que sigue para llegar a ello se disfrute. Si no llegas al clímax, no te desanimes, tómalo como un preámbulo que te dejará lista para más tarde. La práctica hace al maestro.
Fuente: MSH