El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), incrementa la oferta de asientos para las rutas de Madrid y Buenos Aires, en aras de cubrir la alta demanda de usuarios a dichos destinos.
El presidente de Conviasa, José Gregorio Pereira Matute, explicó que la medida corresponde a la incorporación de la línea de vuelo del moderno Airbus 330-343, el cual tiene una capacidad de 365 asientos en clase económica y otros 12 en clase ejecutiva.
Esta ampliación de oferta aplicará, en una primera fase desde este lunes 23 de febrero hasta el 24 de marzo de 2015.
Nueva frecuencia a Madrid
Pereira indicó, que a partir del próximo 20 de marzo, Conviasa iniciará la tercera frecuencia de vuelos Madrid – Caracas – Madrid, con el objetivo de impulsar el turismo receptivo desde Europa, Medio Oriente y Asia, al enlazar pasajeros con Venezuela y demás destinos internacionales en América Latina y El Caribe, con los que conecta la línea aérea.
La aerolínea venezolana, tiene operaciones a Buenos Aires, Bogotá, La Habana, Panamá, Puerto España, Grenada, Georgetown, Managua y Manaos.
«Conviasa trabaja para optimizar la calidad del servicio al usuario y contribuye, con el desarrollo económico y social de la Patria venezolana», cita el despacho de prensa enviado por la aerolínea.
AVN