El secretario general del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, Eustoquio Contreras, manifestó no estar de acuerdo con la enmienda que el presidente Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional, deben terminar su periodo constitucional.
«El país debe ver las cosas con racionalidad, decir que Maduro acabó con el país en 3 años no se corresponde con la realidad».
El secretario del partido VBR, aseguró que el 6 diciembre el pueblo «nos castigó porque no había comida e inseguridad, (…) pero eso no quiere decir que la gente no siga viendo a Chávez como un gran líder».
En otro orden de ideas, apuntó que pareciera que la oposición está jugando por varias iniciativas, para ver cuál cristalizan. «La oposición tiene una agenda intensa, pero confusa. Empezaron con la salida, ahora impulsan Ley de Referendo, que no tiene sentido, ya que están buscando por un lado que se de un Referendo».
«Nosotros, los de izquierda debemos activarnos para hacer lo propio, vía democrática, sin descartar el diálogo».
Contreras consideró que «tenemos que revisar muchas cosas, debemos definir qué es el proyecto revolucionario, el cual requiere unos ajustes según lo que hemos visto en Latinoamérica».
Gv