La Contraloría General de la República no observó ninguna irregularidad en la gestión de Diosdado Cabello en la Gobernación de Miranda (2004-2008).
«No tenemos ninguna investigación en relación con eso. Lo que ocurre es que, cuando existen cambios de autoridades, y eso pasa mucho, contratan empresas auditoras echan un cuento. Eso nos ocurrió acá con el caso de Petare: aquí vino el señor que había ganado la Alcaldía (Carlos Ocariz) a traer 11 cajas, y eran copias fotostáticas de las actas de entrega de la gestión saliente», afirmó la jefa del organismo, Adelina González, en entrevista a un diario estatal, donde agregó que tras revisar las denuncias que subalternos del actual gobernador, Henrique Capriles Radonski, presentaron contra el actual Presidente de la Asamblea Nacional no hallaron nada irregular.
La declaración de la funcionaria se produce semanas después de que la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le autorizara para desechar también los señalamientos formulados contra Cabello.
Fuente: El Universal