El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, anunció que los trabajos de construcción del tramo de Casarapa, en Guatire continuarán, esto permitirá comunicar Higuerote con Caracas a traves de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA). “Se han aprobado un millón 918 mil bolívares para culminar los 7 kilómetros que faltan para enlazar toda la GMA desde Higuerote hasta Caracas sin pasar por la intercomunal”, dijo Jaua.
La continuación de la autopista de Oriente, tramo Casarapa – Río Grande, ubicada en el municipio Zamora, Guatire; consta de una extensión de 7 kilómetros, seis canales (tres por sentido), con hombrillo interno y externo y separador central.
De igual manera aseguró que se construirá un parador turístico “para reubicar el comercio que se ha desarrollado de manera informal en las autopistas” y de dos nuevos distribuidores. Asimismo, recordó que el primer tramo de esta autopista ya está concluido y en funcionamiento, además informó la construcción de dos nuevos distribuidores y un parador turístico, previsto para que los comerciantes tengan un espacio planificado para sus actividades.
Globovisión