Con la finalidad de disminuir la larga lista de espera de usuarios que han solicitado una cita para la adquisición del pasaporte venezolano a través del sistema automatizado, continúan los operativos especiales de fin de semana del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Los venezolanos que sean convocados por mensaje de texto o correo electrónico deben asistir a la cita este fin de semana en la oficina que les fue asignada, a partir de las 8:00 am, según informó el organismo gubernamental.
Las personas que sean convocadas por el organismo deben depositar 7 unidades tributarias (Bs. 749,00) en los bancos correspondientes. Al asistir a la cita, deben consignar copia del comprobante de depósito y de la cédula de identidad.
Estos son los requisitos para la Expedición y Entrega del Pasaporte Electrónico para Oficinas Regionales
1.- Original y copia de la Cédula de Identidad 2.- 2 Planillas de la Página WEB 3.- Depósito Bancario (7.0 UT)
Los datos de identidad que aparecerán en el pasaporte deberán ser idénticos a los de la cédula de identidad, por lo tanto si los datos contenidos en el sistema no son correctos, se deben presentar según sea el caso:
1.- Cambio de estado civil 2.- Casado (a): copia certificada del acta de matrimonio 3.- Divorciado (a): copia certificada del sentencia de divorcio 4.- Viudo (a): copia certificada del acta de defunción 5.- Fecha de Nacimiento; Nombres y apellidos, País de Nacimiento deberá consignar partida de nacimiento en original y copia. 6.- Cambio para obtener Apellido de Casada: Acta de Matrimonio
Fuente GV