Continúan los operativos para agilizar tramitación de pasaportes

Continúan los operativos para agilizar tramitación de pasaportes

Con la finalidad de disminuir la larga lista de espera de usuarios que han solicitado una cita para la adquisición del pasaporte venezolano a través del sistema automatizado, continúan los operativos especiales de fin de semana del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

Los venezolanos que sean convocados por mensaje de texto o correo electrónico deben asistir a la cita este fin de semana en la oficina que les fue asignada, a partir de las 8:00 am, según informó el organismo gubernamental.

 

Las personas que sean convocadas por el organismo deben depositar 7 unidades tributarias (Bs. 749,00) en los bancos correspondientes. Al asistir a la cita, deben consignar copia del comprobante de depósito y de la cédula de identidad.

 

Estos son los requisitos para la Expedición y Entrega del Pasaporte Electrónico para Oficinas Regionales

 

1.- Original y copia de la Cédula de Identidad 2.- 2 Planillas de la Página WEB 3.- Depósito Bancario (7.0 UT)

 

Los datos de identidad que aparecerán en el pasaporte deberán ser idénticos a los de la cédula de identidad, por lo tanto si los datos contenidos en el sistema no son correctos, se deben presentar según sea el caso:

 

1.- Cambio de estado civil 2.- Casado (a): copia certificada del acta de matrimonio 3.- Divorciado (a): copia certificada del sentencia de divorcio 4.- Viudo (a): copia certificada del acta de defunción 5.- Fecha de Nacimiento; Nombres y apellidos, País de Nacimiento deberá consignar partida de nacimiento en original y copia. 6.- Cambio para obtener Apellido de Casada: Acta de Matrimonio

 

Fuente GV

Comparte esta noticia: