La jueza Sandra Arroyo Salgado, que pidió ser querellante en la causa, presta testimonio en el despacho de la calle Tucumán, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La magistrada Arroyo Salgado solicitó representar en el expediente a las dos hijas que tuvo con el fiscal que apareció muerto este domingo en su casa de Puerto Madero.Su testimonio será clave para conocer los motivos que llevaron al fiscal a interrumpir sus vacaciones para regresar a Buenos Aires.
Sin hacer declaraciones, Arroyo Salgado arribó el pasado martes al país proveniente de Europa al aeropuerto internacional de Ezeiza. Vale recordar que la jueza estuvo casada con el fallecido fiscal Nisman, con quien tuvo dos hijas y se desempeña al frente del Juzgado Federal en San Isidro.
La fiscal Fein confirmó que la ex esposa de Nisman pidió ser querellante en la causa, anticipó que no tiene previsto citar a declarar al ex espía Antonio Stiusso y reveló que aún no definió si volverá a convocar a Diego Lagomarsino, colaborador informático de la Unidad AMIA que le prestó la pistola calibre 22 a Nisman horas antes de su muerte.
Fuente: minutouno.com