Tras las operaciones de fiscalización que iniciaron el pasado viernes en la tienda de electrodomésticos Pablo Electrónica, este establecimiento ubicado en La Candelaria, abrió sus puertas al público este lunes a las 9:00 am y trabajará hasta las 6:30 pm.
Dentro de las instalaciones se encuentran aún funcionarios del Seniat, Indepabis y Sundecop, quienes continúan trabajando en la revisión de los precios de los productos en los cuales se han hecho rebajas estableciendo un margen de ganancias no mayor del 35%.
Los usuarios ingresan a local por orden de llegada y marcados por número. Acceden en el interior de la tienda en grupos de 11 personas para ser atendidos personalmente por igual número de vendedores.
A las afueras han comenzado a llegar personas que se habían anotado en listas incluso desde el sábado; sin embargo, ha privado el orden de llegada de los consumidores desde la madrugada de este martes.
Solo dos artículos por persona pueden ser facturados y estos no pueden pertenecer a la misma línea de productos, es decir, comprar artículos repetidos.
Fuente: GV