Acéptalo, a ti también te da curiosidad de experimentar y verte teniendo relaciones con tu pareja. No solo verlo a él sino también verte a ti. Si este es tu caso, sigue estos consejos para tener sexo frente a un espejo. ¡Suban el erotismo en su relación!
Aunque no lo creas, el espejo también es considerado como parte de un juego sexual. Ver los movimientos de tu pareja funciona como un afrodisíaco sexual. Si te aventuras a hacerlo, prueba diferentes posiciones y ángulos. Usen la cama o el sillón para hacer diferentes poses, cada una les permitirá descubrir gestos.
Si tu pareja te masturba, aprovecha para ver en el espejo cómo lo hace. También te ayudará a sentirte más segura con tu cuerpo y te excitarás más.
Y si te cuesta verte desnuda, un buen consejo para tener sexo frente a un espejo es usar un antifaz. Esto le dará un toque más sensual al acto y te ayudará a sentirte mejor.
Ver la cama desarreglada, los cuerpos desnudos, los gestos que haces, las caricias y demás te harán tener un placer diferente y más intenso. Y no tiene que ser precisamente un espejo, puedes ayudarte de algún objeto en el que puedan ver el reflejo como la televisión.
Compártenos tus consejos para tener sexo frente a un espejo!. /JM
Fuente: MSM