Consejos para controlar la eyaculación

Consejos para controlar la eyaculación

¿Quieres que tu chica esté satisfecha? Acá te damos algunos de los mejores consejos para controlar la eyaculación.

 

Para muchos, durar mucho en la cama es algo importante para satisfacer a su pareja. Saber controlar la eyaculación es una de las principales formas de hacerlo. Esto puede resultar un poco complicado, pero acá te damos algunos consejos para que lo hagas. ¡Toma nota!

 

Si estás a punto de eyacular, respira profundo y trata de que el aire ingrese solo por tu boca. Lo mejor es que hagas movimientos circulares con tu pene y trates de reducir los movimientos.

 

Busca una postura sexual. Las mejores para controlar la eyaculación son aquellas en las que ella tiene el control del movimiento o está sobre ti.

 

Trata de que tu pareja tenga un orgasmo antes de empezar la penetración, ya sea por masturbación o sexo oral. Así ella estará más sensible y será más fácil que llegue al orgasmo.

 

Piensa que las mujeres tardan más tiempo en excitarse que nosotros. Por esta razón, presta atención al juego previo. Comienza con sexo oral y cuando ella esté a punto de llegar al orgasmo, empieza con la penetración.

 

Cuando estés a punto de eyacular, evita los movimientos fuertes. Presiona con sus dedos la zona que está justo detrás de los testículos por algunos segundos y trata de pensar en algo que baje tu nivel de excitación.

 

El orgasmo es algo que puedes darle a tu pareja sin necesidad de preocuparte por el tiempo que dures en la cama. Disfruta y usa tus manos y boca para satisfacer a tu pareja.

 

 

 

Fuente: Starmedia

Comparte esta noticia: