Mucho se ha hablado de este tema tan particular en cuanto a explorar nuevas sensaciones de placer y para muestra, la película tan esperada de ’50 Sombras de Grey’ que causó revuelo y un aumento significativo en las parejas que adoptaron el Bondage como una de sus prácticas sexuales.
Cada quien es libre de manejar sus relaciones íntimas como mejor les parezca; sin embargo, si estás pensando en incursionar en este mundo del sadomasoquismo, es de vital importancia que te sientas segura y cero presionada, además de llevarlo a cabo con los cuidados necesarios, pues de lo contrario te puedes ver envuelta en las siguientes consecuencias.
Toma nota:
Marcas físicas. El hecho de querer sentir un poco de dolor para implementar placer no significa que el cuerpo deba de cargar con las características físicas de los golpes como moretones, rasguños o heridas graves. Así que si tienen pensado practicarlo, deben tener conciencia de la fuerza que ejerzan en el momento.
No querrás saber de sexo. En caso de haber sido obligada a practicarlo, es muy probable que comiences a sentirte tan mal hasta llegar al grado de no querer saber nada en cuanto relaciones íntimas, por eso es importante que no cedas si no estás completamente segura de querer hacerlo.
Puede convertirse en adicción. Toda dependencia hacia algo es mala y trae consecuencias graves para nuestra persona; en este caso podrían ser físicas (golpes todo el tiempo) o mentales (problemas de personalidad). Según estudios científicos, se ha comprobado que existen personas ¡adictas al dolor!
Terminar en el hospital. Hay veces que la situación se pone muy intensa y no sólo queda en golpes y algunas marcas, sino que se extiende al grado de llegar a lesiones graves como contracturas o algún choque fuerte contra la cabeza.
¿Conoces otras desventajas?
Fuente: Veintitantos