El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio realizó la instalación del comité organizador de la 53° Asamblea Anual, que se efectuará los próximos 29 y 30 de junio en Puerto Cabello, estado Carabobo. Este encuentro es uno de los más importantes del sector del comercio y los servicios, en donde se impulsará el turismo, la gastronomía y la cultura de la ciudad portuaria de Venezuela.
El comité está presidido por Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio y Juan Esteban Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, CCPC.
Tiziana Polesel indicó que las asambleas permiten a las cámaras de comercio regional y sectorial presente sus problemas a fin de buscar soluciones. “Puerto Cabello, es el principal puerto de entrada y salida de productos importados y exportados por los venezolanos, una región muy importante para nuestra economía”.
Por otra parte, Juan Esteban Rodríguez resaltó que es un evento diseñado para los pequeños, medianos y grandes comerciantes y prestadores de servicios, que tendrán oportunidades de compartir las situaciones que los aquejan “Es un año de encuentro y desarrollo comercial para nuestra ciudad portuaria”.
La reunión contó con la participación de Gustavo Valecillos, primer vicepresidente de Consecomercio; Lucio Covone, tesorero de Consecomercio; Germán Moya, coordinador regional de Consecomercio; Alejandro Vivas, coordinador sectorial de Consecomercio; Ramón Goyo, presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores, AVEX y director de Consecomercio; Emilia Peraza, consejera permanente de Consecomercio y Josefina Salvatierra, directora ejecutiva de Consecomercio.
También asistieron Nelson Bolívar y Ricardo Colmenares, primer y segundo vicepresidente de la CCPC; Alejandro Couri y Gustavo Saume, coordinador de Finanzas y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, respectivamente.
“Puerto Cabello es comercio, turismo, cultura y gastronomía. Es un motivo para soñar y creer en Venezuela”, finalizó Tiziana Polesel.
Banca y Negocios