¿Conoces la dieta de la limonada ?

¿Conoces la dieta de la limonada ?

Perder peso y mantener nuestro cuerpo sano y joven es algo que nos preocupa a todas en algún momento puntual. Los excesos navideños, unos días en los que nos hemos pasado comiendo lo que no debíamos, o simplemente porque necesitamos una limpieza del organismo para sentirnos mejor, pueden motivar que decidamos adherirnos a un régimen unos días. En este caso, proponemos la dieta de la limonada. Con ella, dicen que la cantante Beyoncé perdió unos kilos -nueve, concretamente- de los que quería deshacerse sin apenas esfuerzo. Te contamos en qué consiste:

 

Evidentemente, se trata de una dieta rica en líquidos que durante aproximadamente una semana apenas aporta sólidos al organismo. Para hacer este régimen, debemos contar principalmente con limón fresco recién exprimido, agua y jarabe de arce. Se trata de ingerirla a diario durante este tiempo estipulado –puede ir desde los tres a los diez días. Tomarla durante todos los días hasta que nuestro cuerpo esté libre de toxinas y nos sintamos más ligeras es lo único que se recomienda. Sin embargo, intenta combinarlo con verduras y frutas para no poner en peligro tu salud en ningún momento.

 

Hemos de recordar que cuando queremos llevar a cabo una dieta determinada, debemos conocer nuestras limitaciones, ser conscientes de nuestro propio cuerpo, y no tratar de hacer algo que lo dañe, por lo que dejar de comer, aunque sea ayunar por unos días, no es recomendable absolutamente para nadie. Consulta a un profesional antes de hacer una dieta por tu cuenta, puesto que no todos los cuerpos son iguales.

 

 

Comparte esta noticia: