El ajo sin duda es una de las mejores alternativas para darle sabor y aroma a nuestras comidas favoritas sin embargo es importante saber aprovechar al máximo todo su contenido, por ello el día de hoy mencionaremos los usos y beneficios que les puedes dar a su cáscara ¡Toma nota!
Fertilizante natural para las plantas
Las cáscaras de ajo son muy populares en el mundo de la jardinería, puesto que gracias a sus nutrientes son ideales para enriquecer la tierra y hacer crecer de forma más saludable las plantas.
Repelente de mosquitos
El aroma del ajo aunque para nosotros es muy exquisito para los mosquitos no lo es, por ello la cáscara de ajo es perfecta para deshacernos de estos pequeños intrusos en el hogar.
Tratamiento natural para la diarrea
El polvo de cáscara de ajo es ideal para combatir y eliminar cualquier malestar estomacal. Solo basta cómo disolver una cucharada de cáscara de ajo pulverizada vaso de agua y listo.
Si estás en búsqueda de una alternativa natural y económica para limpiar tu organismo, el ajo será tu mejor opción. Solo debes poner a hervir un poco de agua y añadir un puño pequeño de cáscaras, luego deja reposar la infusión toda la noche y bébela a la mañana siguiente.
Mui