La banda estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, se presentó durante el medio tiempo del Super Bowl en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Estados Unidos.
La agrupación inició el espectáculo con la canción «The big game», luego siguió con el tema que los volvió famosos a inicios del año 2000 «This love».
Más tarde se unió Travis Scott con su canción «Sicko Mode». Después de este rap, Maroon 5 continuó con «Girls like you» y «She will be loved».
En escena apareció el rapero nativo de Atlanta, Big Boi con su tema «The way you move». Durante esta canción se unieron los tres intérpretes en el escenario.
Finalmente, Levine junto a los otros integrantes de Maroon 5 cantaron «Sugar» y «Moves like Jagger».
Tras su presentación, Adam Levine utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por haber sido elegido cómo parte del espectáculo del half time.
«Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor», fue parte del mensaje que escribió Levine.
https://www.instagram.com/p/BtcR7g5Dtg7/?utm_source=ig_web_copy_link
GV