¿Cuerpo hidratado?
Un cuerpo hidratado es sinónimo de un organismo saludable, el pepino puede ser la forma más fácil de hidratarse si es que la falta de sabor del agua te hace evitarla. Los pepinos tienen el 90 por ciento de su contenido en agua, así que su consumo es algo así como un refrescante para el cuerpo. Suena raro pedir un plato de pepinos para quitar la sed. ¿Qué tal si hoy disfrutas de los beneficios del pepino?
Belleza
Las mujeres vanidosas y saludables deberían saber que el pepino esconde un secreto. Bueno, un secreto que dejará de serlo cuando lo contemos, sucede que el pepino tiene un compuesto llamado sílice, que conocido por hacer del pelo y las uñas algo realmente brillante y saludable. Además el contenido de azufre promueve el crecimiento del cabello.
Aliviar la resaca
Los beneficios del pepino no solo son para las mujeres, la verdad es que los hombres, quienes más acostumbran a tener resaca, también se pueden beneficiar ya que el contenido en vitaminas del complejo B reponen la energía que se te ha agotado, quita el dolor de cabeza y baja el tono de resaca. Pepinos en la mañana y unas gafas de sol.
Beneficios orales
Cuando las personas consumen jugo de pepino se hacen muy saludables en la zona de sus encías. Además, los compuestos fitoquímicos también ayudan a eliminar el mal aliento, si el caso. Esperamos que no tengas mal aliento, si pasa trata de colocar una rodaja de pepino en el paladar y presionarlo con la lengua por un minuto. ¡Aliento fresco!
Visión perfecta
Una imagen muy famosa en el cine es la bella mujeres con sus ojos cerrados y un par de rodajas de pepino mientras descansa. Además de publicitario, no es nada mentirosa. El pepino tiene efectos importantes sobre la piel y por su alto contenido de agua desinflama los párpados y da descanso a la vista, generando una visión casi que perfecta, pero el efecto también se produce cuando los consumes.
Informe21