Ahora que descubras lo benéficos que son ¡querrás hacerte de todos! Nada mejor para recuperar la serenidad y alejarte de las tensiones que la aromaterapia.
Beneficios
Bergamota. Te protege de los bacterias, los virus, es calmante y antidepresivo. Úsalo para sentirte mejor en los días en los que te encuentras cabizbaja, también es recomendable para sanar el estómago si tienes algún padecimiento en esta área.
Pomelo. Te ayuda a prevenir infecciones, ayuda a que tengas una buena digestión y es diurético. Es bien conocido porque es un antidepresivo natural. Huélelo y disfruta de las sensaciones que despertará en tu cuerpo.
Limón. Es un gran aliado para prevenir infecciones y anemia, además es un diurético. Úsalo como antiinflamatorio, combate las infecciones. Si necesitas tomar una decisión importante recurre a este ingrediente, brindará claridad a tu mente.
Pino. Analgésico y antiséptico potente. Deja que un paño absorba la escencia y llévala contigo para eliminar problemas respiratorios, o incluso, bajar la fiebre. También ayuda a combatir la melancolía y el pesimismo. ¡Indispensable!
Naranja. ¿A poco no te encanta su aroma? Es un antidepresivo, sedante y tónico. Alivia la depresión, mejora tu circulación, insomnio y tensión nerviosa. Sí, todas estas propiedades tiene.
Fuente: veintitantos