En el amor todo vale, se suele decir. Algunas veces solo queda hacer de tripas corazón y obviar comentarios que de manifestarse podrían dar lugar a un mal entendido. Si nosotras lo hacemos, no cabe duda que nuestra pareja también se muerde la lengua antes que confesar algunos de sus pensamientos.
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Binghamton, Londres, arrojó que son las mujeres las que sienten más dolor emocional en una discusión o frente a un quiebre sentimental. Por ello, en muchas ocasiones los hombres se reservan ciertos comentarios para no lastimar a su novia, pues tales declaraciones podrían hacerla sentir mal.
¿Cuáles son las cosas que los hombres prefieren guardarse solo con el objetivo de no herir a su pareja y sacar adelante la relación? Revisa la siguiente lista:
Que se acordaron el día anterior del aniversario. Es posible que nosotras pensemos en nuestro aniversario con una semana de anticipación y vayamos pensando que es lo que vamos a hacer. Sin embargo, algunos hombres suelen olvidarse de esta importante fecha y recién acordarse el día anterior.
Que no le gustó la cena que preparaste. Si esperaste a tu pareja con la cena lista para sorprenderlo, y algo te salió mal, él no te lo dirá. Así tu plato esté sin sabor, tu novio sonreirá y evitará que te pongas triste.
Que no le gusta salir a comprar contigo. Probablemente todas lo sabemos pero nunca lo hemos escuchado de ellos. A los chicos no les gusta salir a ver como miras ropa y te pruebas zapatos durante un par de horas. Se aburren y solo esperan que termine ese momento.
Que prefiere jugar fútbol en vez de ir al cine. Si bien no se da siempre, existen ocasiones en las que tu novio preferirá salir con sus amigos a hacer deporte y dejar para otro día esa salida al cine que tenían planeada.
Que mira a otras mujeres en la calle. Esto es algo normal, pues nosotras también lo hacemos. Es inevitable que de vez en cuando tu novio voltee a ver a una mujer hermosa por la calle. Sin embargo, él no te lo dirá.
Que no le caen bien tus amigas. Tu novio sabe que una de las partes importantes de la relación es conocer a tus amigas. Es por eso que si una de ellas le cae muy mal, es muy probable que nunca te lo haga saber. Tampoco te dirá que alguna de ellas le coquetea descaradamente.
Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú