Trigasmos
Esta forma de arribar el clímax no es muy practicada por la mayoría de las parejas, según una especialista. Existe una electrizante orgasmo femenino muy poco conocido y que proviene de la estimulación simultánea del clítoris, el punto G y el ano. Lo llaman el «trigasmo», según la doctora Ava Cadell.
Aunque esta forma de arribar el clímax no es muy practicada por la mayoría de las parejas, la sexóloga asegura que existen tres posiciones con las que puedes alcanzar el orgasmo triple:
Sexo oral y estimulación manual: la lengua está encargada del clítoris, el punto G y ano son estimulados por el dedo índice de manera aleatoria.
La vaquerita: en esta posición la mujer debe inclinar tu cadera hacia su pareja para estimular el clítoris, el punto G será estimulado por su pene y un dedo será el encargado de hacer lo propio con el ano.
El ‘gato’: esta postura es parecida a la del misionero. La mujer debe estar apoyada con las manos y rodillas arriba de su pareja, luego baja un poco más para que su pene roce tu clítoris y comiencen a moverse hasta llegar a una penetración profunda de manera pausada.