La cantante y empresaria barbadense, Rihanna toma la decisión de dejar la dirección ejecutiva de Savage X Fenty, su marca de lencería fundada en 2018.
«Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años», dijo a Vogue Business en un comunicado el jueves. «Esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos de manera que siempre se conecte con el consumidor».
Según informes de Vogue, en febrero de 2021, la marca de Rihanna staba valorada en mil millones de dólares.
Cabe destacar que en su lugar veremos a Hillary Super, ex directora ejecutiva de Anthropologie Group. El cambio comenzó el 26 de junio.
“Estoy muy agradecida y emocionada de dar la bienvenida a Hillarie Super como nuestra nueva directora ejecutiva: es una líder fuerte y está enfocada en llevar el negocio a un nivel aún más alto”, afirmó Rihanna.
“Estoy encantada de unirme a la familia Savage X Fenty… La marca es una potencia importante en la industria de la ropa interior y la indumentaria, y su compromiso inquebrantable de celebrar la inclusión y la valentía es inspirador”, comentó Hilarie al respecto.
Por su parte, Rihanna seguirá ocupando un papel de liderazgo en un nuevo puesto como presidenta ejecutiva, según Vogue Business.
La estrella no compartió la razón detrás del cambio, pero sabemos que pronto llegará su segundo hijo con su pareja A$AP Rocky. En una entrevista con British Vogue, la cantante también reveló que buscar lanzar su próximo disco en el 2023 después de 7 años.
https://www.instagram.com/p/Ct9RdwzrQpg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Globovisión