En el mundo del sexo, hay muchas cosas que se pueden aprender, pero hay otras que hacen que tus relaciones sexuales sean mejores con solo aplicarlas en tu día a día. A continuación, les ofrecemos unos trucos del portal entremujeres.com que han demostrado científicamente que, si los sigues, puedes sorprender a tu pareja con unas buenas sesiones de placer.
Realiza ejercicio: realizar actividades físicas regularmente hace que la libido de hombres y mujeres ascienda considerablemente. Los expertos dicen que en las mujeres, ejercitarse puede aumentar el flujo sanguíneo en el clítoris, lo que provocará que tengan mayores sensaciones en esa zona.
Viste ropa roja
Según un estudio publicado en “Journal of Personality and Social Psychology”, los hombres tienen una mayor atracción sexual por las mujeres que visten de rojo. Ellos se muestran más atentos y generosos con ellas, pero el punto positivo es que no se dan cuenta de cómo afecta este color a sus acciones.
Utiliza juguetes sexuales: esta es una recomendación de muchos médicos para mejorar la salud sexual
“Después de la menopausia, el vibrador está indicado para prevenir la sequedad y mejorar la elasticidad de los tejidos vaginales. También lo indicamos como un entrenamiento para que las mujeres adultas se masturben y mejoren su respuesta orgásmica”, señaló Sandra Magirena, ginecóloga y sexóloga mencionada por Clarín.
Come más verdura: la soja, el tofú y otros alimentos vegetales pueden aumentar nuestra actividad ya que tienen hormonas sexuales, según un estudio realizado por científicos británicos. La investigación se realizó con unos monos, a quienes se les suministró hojas de un árbol tropical relacionado con la soja. Los primates que tomaron este alimento pasaban más tiempo teniendo relaciones.
Usa el cepillo de dientes: aparte de que un hombre con los dientes limpios es infinitamente más atractivo que uno con ellos sucios, la pulcritud puede ayudar también a los varones en sus encuentros sexuales. Según un estudio de “Journal of Sexual Medicine”, los hombres con inflamación de encías son 3.29 veces más propensos a tener problemas de erección.
Fuente: Agencias