Conoce al hombre que engendró 98 hijos «por altruismo»

Conoce al hombre que engendró 98 hijos «por altruismo»

Ed Houben, un hombre con un pasatiempo inusual. Mantuvo relaciones sexuales con muchísimas mujeres que no le buscan por sus dotes de «Don Juan» sino por sus legendarios poderes de inseminación. Asegura que lo hace «por altruismo» y sin cobrar.

 

Desde que abrió su página web ha concebido 98 hijos que están repartidos por medio mundo.

 

En una casa-granja en el noroeste de Alemania, caldeada por el intenso fuego de una estufa de leña, un hombre corpulento con anteojos camina escaleras arriba hacia una habitación de bebé. Al llegar al siguiente piso, verá por primera vez a su hija. Houben habla con dulzura a la pequeña Madita, de seis semanas, que le mira atentamente. Es su descendiente número 98.

 

Este hombre lleva años ayudando a concebir a parejas de lesbianas, a mujeres solteras que quieren ser madres y también a parejas heterosexuales con problemas de fertilidad. De hecho, se considera a sí mismo un «donante de esperma caritativo».

 

Todo comenzó en 2002. Por entonces trabajaba como guía turístico y, como tantos otros hombres, decidió donar su esperma por primera vez a un banco de semen.

 

Pero no fue hasta que Holanda prohibió la donación anónima de esperma que decidió dar un giro a su carrera como donante y crear una web en que ofrecía sus servicios por internet.

 

Antes que Holanda, otros países europeos y también Canadá, habían prohibido el anonimato de los donantes de esperma.

 

 

Fuente: panorama

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.