Conductores de la capital mirandina pasan las de Caín para reabastecer sus tanques pues, desde hace un mes, hay fallas en el suministro del combustible.
Elido Peña, taxista, manifestó que redujo su tiempo de trabajo porque debe ahorrar gasolina. “Salgo a las 5 am y como a las 11 am guardo el carro hasta las 5 pm”, indicó.
Explicó que, aparte de llevar a sus clientes, aprovecha las vueltas para buscar el carburante. “Siempre hay que hacer largas filas; donde normalmente consigo es en la estación de servicio de La Matica, pero se la pasa full de autobuses. También me ha tocado bajar hasta Las Tejerías”, comentó.
Carlos Zúñiga, quien ofrece servicios de viaje, señaló que desde hace un par de semanas incrementó la tarifa y redujo su lista de clientes.
“He perdido oportunidades, porque quedo atrapado en las colas para llenar el tanque”, comentó. Aclaró que, para llenar el depósito, cancela cerca de Bs 5 y le dura según el uso que le dé al vehículo.
Un trabajador de la bomba de El Cabotaje dijo que las gandolas descargaban 14 mil litros diarios, pero ahora hacen la entrega dos veces por semana, y por eso no se dan abasto para satisfacer la demanda de gasolina de la ciudad
www.ultimasnoticias.com.ve