Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro allanaron la vivienda de la mujer, quien se encontraba en compañía de una adolescente
El Ministerio Público (MP) logró la condena de 16 años y 9 meses de prisión para Carmen Escobar Conde, de 35 años de edad, por su responsabilidad en el tráfico de dos envoltorios de cocaína y uno de marihuana, incautados el 20 de octubre de 2012, en una casa en el barrio Cajigal, de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
La Fiscalía ratificó la acusación contra la mujer por la comisión de los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de distribución, y uso de adolescente para delinquir, reseña este martes una nota de prensa del MP.
El Tribunal 2° de Juicio de Amazonas dictó la sentencia contra Escobar Conde, quien permanece recluida en el Módulo Social Femenino Batalla de Carabobo, ubicado en dicho estado.
El citado día, ante una orden requerida por el MP, funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro allanaron la vivienda de la mujer, quien se encontraba en compañía de una adolescente.
Durante la revisión de la residencia fueron incautados los tres envoltorios de droga, con un peso de 340 gramos, los cuales estaban ocultos en el tanque del sanitario. Inmediatamente, la mujer fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.
Fuente: UltimasNoticias