Fue condenado a 21 años y cuatro meses de prisión Johan Mujica Oliveros (20 años de edad), tras admitir su responsabilidad en la muerte de un comerciante y dos trabajadoras dentro de un local comercial ubicado en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.
Por este caso, también fueron condenados a 4 años y 8 meses de prisión Freddy Alandete Aguilar (39 años de edad) y David Manuel Otamendi (24 años de edad), quienes igualmente aceptaron su participación en los hechos.
En la audiencia preliminar, la fiscal 28º auxiliar de la referida jurisdicción, María Godoy, ratificó la acusación contra Mujica Oliveros por homicidio calificado en ejecución de robo agravado, y contra Alandete y Otamendi por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento.
Los tres implicados se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario El Rodeo I, en Guatire, municipio Zamora.
Es de recordar que el hecho ocurrió el pasado 1 de septiembre de 2010, donde funcionarios de la Policía Municipal de Brión localizaron los cuerpos decapitados de un comerciante y dos de sus trabajadoras en un local comercial en la avenida Barlovento de Higuerote.
Días atrás, las tres víctimas fueron sometidas por los hoy condenados, quienes también les robaron sus pertenencias personales y dinero en efectivo del establecimiento, antes de acabar con sus vidas.
GLOBOVISIÓN