El Concejo Municipal de Baruta realizó una rueda de prensa para informar acerca del nuevo balance durante los ocho meses de gestión, donde se aprobaron 14 ordenanzas, de las cuales tres se han promulgado, así lo señaló el presidente Luis Eduardo Aguilar.
Destacó la remisión de multas proveniente de la obligación de pago de los tributos municipales, otra sobre inmuebles urbanos del municipio mirandino y una sobre las actividades económicas.
Los objetivos de la concejalía son trabajar sobre las personas con discapacidad y accesibilidad para todos, edificaciones ilegales y la de transparencia, divulgación y acceso a la información pública.
Aguilar indicó que se han realizado 101 exhortos dirigidos a diferentes direcciones de la alcaldía de Baruta como Ingeniería Municipal, áreas verdes, sindicatura, despacho, entre otras y a los entes responsables de los servicios públicos, ya sea agua, electricidad entre otros.
Agregó que en el transcurso del año 2022 se han aprobado 69 acuerdos y otorgado 70 derechos de palabra en 48 sesiones de Cámara Municipal celebradas hasta la fecha.
GV