¡Con todo! Llegó el Arcano Negro, con sus predicciones del lunes 30-05-16: “Régimen despilfarrador”

¡Con todo! Llegó el Arcano Negro, con sus predicciones del lunes 30-05-16: “Régimen despilfarrador”

PREDICCIONES DEL ARCANO NEGRO

 

 

LUNES 30 DE MAYO 2016

 

 

ARCANO MENOR:

 

 

CABALLO DE OROS-INVERTIDO

 

 

Representa todo lo que es tangible en el plano material: contratos, trabajo, negocios, dinero, adquisiciones. Es el principio activo, la potencialidad concentrada del palo en vías de expansión.

 

 

INVERTIDO: Estafa, Pérdida de dinero

 

 

El arcano invertido hace referencia a todo lo que concierne a la riqueza; si es para bien o para mal lo establecerán las cartas cercanas.

 

 

Señala, pues, riqueza, capitales, herencias, buenos negocios, las bases de un patrimonio futuro que podrá incrementar gracias al ahorro y a la buena administración.

 

 

La actividad valiente, aunque no siempre leal, destinada a enriquecer, de la carta derecha, se transforma, con la inversión del arcano, en una situación de inercia y pereza, reposo, hasta el peligroso límite del sopor, de la apatía, del descuido y de la indiferencia, cosa que ha hecho muy bien este gobierno.

 

 

Venezuela adolece de cansancio, falta de iniciativa y de responsabilidad.

 

 

Ha tocado el fondo de la inconsciencia, del desaliento, del anonadamiento, de la decadencia con el chavismo.

 

 

Los derroches, las ocasiones perdidas y los retrasos de la Tolda Roja son incontables.

 

 

También es preocupante el riesgo de paro, los obstáculos opuestos a un proyecto por un competidor desleal o un acreedor (Rusia, China), el estancamiento de un asunto financiero.

 
Afecta además a todo lo que es raro, difícil de encontrar, no de serie, de la obra de arte a la creación artesanal, de la pieza de anticuario al tesoro oculto, tanto en sentido real como metafórico, por lo tanto el pueblo se ve obligado a hacer maromas para lidiar con la inestable economía venezolana.

 

 

 

33-Minor-Discs-Knight

 

 

ASPECTOS DE ESTE ARCANO MENOR:

 

 

Dolar fluctuante.

 
Gobierno quebrado no tendrá más opcion que liberar.

 
Chavismo pierde un protagonista, salto de talanquera.

 
Venezuela no sabe que hacer con sus acreedores.

 
Aplicarán al Gobierno rojo una sanción económica muy  fuerte.

 
Despilfarro y Prodigalidad.

 
Economia tambaleante, en un extraño punto de equilibrio.

 

 

LA ECONOMÍA DEL MODELO SOCIALISTA ESTÁ ACABADA, se abrirán al capitalismo que tanto criticaron por 17 años.

 

 

 

Trebolviral.com

Comparte esta noticia: