La periodista Yosmar Poleo denunció en su cuenta de Twitter que presuntamente drogaron a una mujer en el sótano de estacionamiento en el Centro Comercial Sambil de Caracas, con la finalidad de robar a las víctimas tras adormecerlas con escopolamina, coloquialmente conocida como “burundanga”.
Poleo informó en la tarde de ayer que “hace pocos momentos mi prima fue víctima de una banda que droga a la gente con supuesta burundanga, para robarlos”, alertó Poleo en su cuenta de Twitter. “Esto ocurrió en uno de los sótanos del Centro Comercial Sambil de Caracas”.
Según el relato de la víctima, “una mujer se le encimó y le dio un ticket impregnado con la posible droga. Aunque evitó el contacto físico con el ticket que decía ‘Sevens’ (haciendo alusión a una tienda), no pudo evitarlo, lo que le produjo de manera inmediata mareo y adormecimiento”.
De acuerdo con Poleo, su prima “se dirigió con sus dos pequeños a una tienda y pidió auxilio”.
La reportera extendió un llamado “a las autoridades para que tomen en cuenta esta denuncia ya que se ha convertido en un modus operandi en estos establecimientos en horas de poca afluencia de usuarios”.