logo azul

Con «Crónicas y Travesías», el publicista Rodolfo Nölck comparte su experiencia

Categorías

Opinión

Con «Crónicas y Travesías», el publicista Rodolfo Nölck comparte su experiencia

El publicista Rodolfo Nölck cuenta sus historias y vivencias por medio de una serie que comenzó a compartir en sus redes sociales, bajo el titulo de «Crónicas y Travesías».

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de una serie en formato de video que publica específicamente en sus perfiles de Instagram y Linkedin. «Contar historias, compartir vivencias, anécdotas y transmitir el conocimiento generado a través de una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, es lo que nos regala el destacado publicista Rodolfo Nölck en esta serie», señala una nota de prensa al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y explica que en «Crónicas y Travesías» se va a un Nölck espontáneo, sencillo, natural, sin guion, sin filtro. Alguien dispuesto a narrar detalles interesantes de lo que ha significado su vida profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rodolfo Nölck


«El objetivo que queremos con cada programa es dejar un aprendizaje para generaciones futuras. No pretendemos ofrecer una clase magistral, ni un recetario de las claves del éxito de un publicista. Sino más bien un compendio de información que podrá servir de inspiración y de reflexión cuando hablamos de ingenio, creatividad, habilidad, oportunidad y sello personal, entre otros. Todo esto deben estar presente en este oficio de la publicidad», señaló Nölck.

 

 

 

 

 

 

 

 

La serie estrenó su primer capítulo en julio y puede ser vista en la cuenta de Instagram y en el perfil de Linkedin como Rodolfo E. Nölck T.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rodolfo Nölck posee más de cuarenta años en la industria de las comunicaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional. Es egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en comunicación social.

 

 

 

 

 

 

 

 

El publicista es el presidente de Nölck Red América Grupo de Comunicación y el creador de la única red latinoamericana de agencias en más de 14 países.

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, ha sido expositor, jurado, articulista y directivo de diferentes asociaciones culturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

«La cita es a no perderse este maravilloso material, lleno de un contenido de gran valor para todo aquel que esté involucrado con el mundo de las comunicaciones», señala el documento.

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/tv/CRPgOGEHsvd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=16b1d136-0917-48f4-a0ae-29c540869811

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Universal
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.