Los dos artistas se han dejado ver en las playas de Rhode Island demostrando el cariño que sienten el uno por el otro.
Han pasado pocas semanas desde que se confirmara su ruptura con el dj Calvin Harris, pero es posible que la cantante Taylor Swift haya superado su último desengaño amoroso por lo que se puede ver en las fotografías que se le ha tomado recientemente, en las que la artista y el actor Tom Hiddleston aparecen besándose durante una cita romántica de la que disfrutaron en las playas de Rhode Island.
«Se pasaron toda la jornada abrazándose y besándose, aunque había unas 20 personas saliendo y entrando a la playa. Parecían como cualquier otra pareja jovenque está profundamente enamorada. Nada ni nadie les importaba en ese momento», aseguró una fuente al diario The Sun.
Aunque la noticia puede resultar sorprendente para buena parte de la opinión pública, lo cierto es que el círculo cercano al intérprete inglés ha dejado entrever que Tom llevaba ya un tiempo tratando de conquistar a la estrella del pop haciendo uso de su galantería.
«Tom no ha dejado de intentar conquistarla desde que se conocieron y parece que Taylor ha sucumbido finalmente a sus encantos. Tom le enviaba flores constantemente y eso es algo que Taylor encontraba encantador«, añadió el mismo informante.
Los momentos de relajación que vive la famosa cantante estos días podrían estar motivados también por su necesidad de cerrar para siempre el agridulce capítulo sentimental que vivió junto a Calvin Harris, del que parece que ya ni se acuerda.
«Ya ni siquiera está triste por lo que pasó con Calvin, porque sabe que era lo mejor que podía ocurrirle. Siguen llevándose bien, pero ahora Taylor necesita estar con sus amigos, desconectar y disfrutar de la vida. Ahora mismo necesita estar soltera y pasar un verano relajante», apuntaba una fuente a E! News. Bangshowbiz.com
FUENTE: espectador.com