Componen canción a polémicas declaraciones de José Mujica

Componen canción a polémicas declaraciones de José Mujica

Las declaraciones del presidente de Uruguay, José Mujica, en las que califica de «terca» a la mandataria argentina Cristina Kirchner, no solo provocaron un nuevo episodio de tensión diplomática entre las dos naciones; ahora un cantante argentino quiso ponerle un poco de humor a las delcaraciones de Mujica (Leer más sobre las declaraciones) y compuso una canción que se ha convertido en sensación en las redes sociales.

 

Mauro Sebastián Lecornel, cantante del tema musical, por medio de su cuenta en Faceebook, señaló que «compuse esta canción en repudio a la falta de respeto que sufrió nuestra presidenta», explicó.

 

Tras las declaraciones la oposición uruguaya le exigió a Mujica pedirle perdón a la mandataria argentina al tiempo que calificó de la frase de «ofensiva contra ella y su fallecido esposo».

Fuente: El Espectador

Comparte esta noticia: