Ante la inminente salida de Nicolás Maduro del pioder, son muchas las naciones del mundo y empresas privadas que se han animado a ayudar en la restauración de Venezuela, al mismo tiempo que han expresado su preocupación por aquellas personas en una gran situación de vulnerabilidad.
Este miércoles, la mayor compañía de alimentos propiedad de hispanos en Estados Unidos, Goya Foods, informó que donará 200 toneladas de comida al pueblo venezolano para paliar la “hambruna nacional”.
Empresa estadounidense @GoyaFoods donará 200 toneladas de alimentos a los #venezolanos https://t.co/GMsMFzvaFW @lestertoledo #Venezuela #27Feb
— Sonia Osorio (@soniaosoriog) 27 de febrero de 2019
A través de un comunicado, la compañía con sede en Seacaucus (Nueva Jersey) aseguró que se encuentra trabajando con el Gobierno estadounidense para “coordinar la entrega de los camiones” desde las instalaciones que tiene en Houston (Texas) a Colombia, antes de cruzar a Venezuela.
“Nos unimos con nuestros hermanos venezolanos para entregarles alimentos nutritivos en este momento de hambruna nacional”, indicóel presidente de Goya, Bob Unanue. “Elogio el apoyo de los Estados Unidos y otros países, entidades privadas y públicas, e individuos, que también están trabajando diligentemente para garantizar que Venezuela reciba alimentos, agua y ayuda”, agregó.
Venezuela al día