Si hay algo que puede convertir un encuentro en una experiencia súper hot es tu voz. ¡Así es! No hay nada como un silencio incómodo para matar la pasión. En cambio, unas palabras, unos sonidos pueden hacer que tanto tú como tu galán se prendan aún más para alargar esa sesión entre las sábanas.
Sí, hay veces en las que el sexo en silencio puede ser muy íntimo, combinado con besos apasionados y caricias lentas. Pero la voz es una herramienta muy poderosa para cambiarle el tono, para hacer de ese momento algo seductor, pasional e incluso para cambiar el ritmo de sus movimientos. Lo que dices y, sobre todo, cómo lo dices puede influir en que tengan relaciones suaves y lentas o que saquen toda la adrenalina.
-Al oído. ¿No estás lista para gritarle al mundo lo mucho que lo disfrutas? No es necesario. Unos suaves gemidos al oído pueden prenderlo al cien.
-No lo pienses. Si te dejas llevar por el momento es muy probable que tu cuerpo reaccione con un sonido pasional. Déjalo salir y no le pongas mute.
-Fantasea. Hay que aceptarlo, todos lo hacen, antes y durante las relaciones sexuales y se vale decir lo que pasa por tu cabecita. Dile casi en un susurro lo que te gustaría que te hiciera, lo que te imaginas que hacen…
-Pregunta. ¿No se te ocurre qué decir? Tal vez a él sí. Pregúntale si le gusta lo que le haces, qué le gustaría, qué se está imaginando. No lo interrogues tampoco, una que otra pregunta basta para encender la recámara.
-Practica a solas. Todas la tienen, sólo hay que encontrarla, esa voz sexy y seductora. Suave y baja, evitando chillidos. Se vale tener un momento sexy a solas para soltarte. Habla, déjate gemir y le perderás el miedo para cuando estén juntos.
-Hazle saber. Por qué te toca, te acaricia, te besa… porque quiere que lo disfrutes y él disfruta de que tú lo hagas. Así que mantenerte en silencio hará que él piense que no te está gustando lo que hace. Dile o por lo menos deja que ese ah! que traes adentro salga. Si algo lo anima a seguir es eso.
-Pon música. Si te da un poco de pena empezar a dejar el silencio ponle play a una lista que hayas preparado para estar juntos. La música hará que se escuchen menos tus gemidos y poco a poco te irás sintiendo a gusto.
-Grita. ¿Sabes un secreto? Esto les ENCANTA. Saber que logró hacerte gritar de placer lo único que hará es darle la fuerza para repetirlo una y otra y otra vez. No lo finjas, pero si lo sientes, no lo reprimas.
Fuente: Veintitantos