Todas queremos unos labios voluminosos, atractivos, suaves y con ese toque rosa que hace que luzcan siempre como si tuviéramos algún labial. Pero la pigmentación suele ser un problema común, y los labios tienden a oscurecerse y resecarse por varias razones desde la alimentación o la bebida hasta el cigarrillo. ¿Quieres algunos trucos para tener labios suaves?
Exfoliación
Si quieres unos labios suaves, debes exfoliarlos al menos dos veces por semana. Puedes hacer un tratamiento exfoliante para tus labios de manera fácil y simple. Remoja tu dedo en agua, y luego sobre azúcar. Exfolia tus labios frotando el azúcar en ellos. Luego limpia el azúcar y aplica un bálsamo para labios.
Bálsamo labial
Usar bálsamos para labios es ideal para unos labios suaves. Aplica antes de acostarte y deja actuar durante la noche. Notarás cuando te despiertes que tus labios tendrán un lindo color rosa suave. Evita los bálsamos con ingredientes artificiales y opta por aquellos que contengan ingredientes naturales.
Cepillar los labios
Utiliza un cepillo de cerdas suaves con un poco de pasta de dientes y haz movimientos circulares redondos para deshacerte de la piel seca y darle un efecto rejuvenecedor. Al eliminar las células muertas, tus labios se verán y sentirán suaves de manera inmediata.
Beber agua
También es importante que te mantengas hidratada: no dudes en beber grandes cantidades de agua y tomar jugos que contengan vitamina C. La deshidratación elimina el brillo de los labios y los mantiene secos, por eso tanto el agua como los jugos hidratan el cuerpo, nutren la piel y ayudan al crecimiento de las células.
Fuente:http://www.imujer.com/