Se acerca el Día del Padre, y qué mejor que pasarlo en familia y con actividades que hagan más lindo el día. Para poder agasajar a papá y disfrutar con la familia, en iMujer tenemos algunos consejos para sorprender a papá en su gran día.
Desde comidas, hasta juegos y diversión, lee estos consejos y haz de este Día del Padre, un día inolvidable.
Desayuno
No hay nada mejor que sorprender a papá ni bien se despierta, por eso el desayuno es una comida ideal para sorprenderlo y ¡tienen que llevárselo a la cama! (cosa que no sucede a diario y que hará de ese dia algo especial).
Si hay niños pequeños en casa, la preparación del desayuno puede transformarse en una actividad recreativa y divertida en la que todos puedan colaborar. Y pueden aprovechar esa ocasión para darle los regalos, dibujos o tarjetas que le prepararon.
Almuerzo
Si papá es de los que les gusta cocinar entonces no se lo prohiban en su día, al contrario: ¡ayúdenlo! Pueden dejarle todo pronto para que él cocine y preparar la mesa.
Otra opción es sorprenderlo con un almuerzo al aire libre como un pic-nic en el que pueden planear todo tipo de actividades en familia.
Aire libre
Si el día está agradable pueden pasarlo afuera, planear una salida a un parque cercano, salir a andar en bici o si son una familia aventurera por qué no salir a acampar. Otra opción es armar algo en el patio de su casa, pueden prepar algo especial para papá e incluso hacerle su postre favorito.
En cambio si el día está muy feo pueden optar por actividades dentro de la casa, como juegos de caja o películas. Si papá es un gran fanático de los deportes, como el fútbol, pueden llevarlo a ver un partido o no protestar y dejar que lo vea en casa.
También si van a un parque pueden jugar con él al fútbol o al deporte que más les guste.
Cena
Un lindo gesto es llevarlo a comer a su lugar favorito o a un lugar al que no hayan ido, y no decirle nada hasta llegar al lugar, para que sea sorpresa. Si el día estuvo lleno de actividades, es lindo que tenga un momento para relajarse y descansar.
Estas son algunas de las muchas actividades con las que puede sorprender a papá en su día, lo más importante de todo es estar en familia y recordarle lo mucho que lo quieren, hacerlo sentir bien y disfrutar todos de su día.
IPP
Fuente: MiM