¿Cómo ser romántico sin ser cursi?

¿Cómo ser romántico sin ser cursi?

 

 

El romance puede ser difícil de dominar. En nuestra mente, nos decimos que ser romántico es gastar grandes cantidades de dinero en bombones y flores. En la vida real, esto puede dar como resultado una cartera vacía y una novia que cree que eres cursi. El romance no tiene por qué ser cursi. En su lugar, ser sincero y atento puede conseguir mucho más en el romance.

 

 

1.Piensa en cosa que tu pareja necesite o que le gusten y consíguelas. Por ejemplo, si tu pareja está enferma, puede que necesite una comida caliente, así que puedes hacerle una sopa. Los regalos personalizados o los gestos serviciales parecen menos cursis y más románticos.

 

 

2.Evita los típicos regalos románticos. Olvídate de las flores y cómprale algo que le interese. Si le gustan las bicicletas, consíguele un casco de bicicleta para cambiar el suyo desgastado. Compra entradas para la banda favorita de tu pareja para el Día de San Valentín en lugar de salir a cenar o a ver una película.

 

3.Planifica pasar tiempo con tu pareja. Es mucho más romántico tomarse el día libre en el trabajo para poder estar en la presentación especial de tu pareja que simplemente comprarle un peluche que dice «buena suerte». El tiempo adicional que pases con tu pareja te dará puntos en la categoría de romántico.

 

4.Sé sincero. El romance cursi viene de esforzarse demasiado. Muchas personas no piensan en realidad en lo que a su pareja le gustaría hacer o tener. En su lugar, gastan tiempo y dinero intentando hacer las cosas que creen que todas las chicas y chicos quieren. Hagas lo que hagas, no hagas vagas promesas o le hagas elogios vacíos que en realidad no crees.

 

Fuente:http://www.ehowenespanol.com/

 

 

Comparte esta noticia: