De pronto notas que tu chico recibe atención de más por parte de determinada señorita. Lejos de ignorar las estrategias de seducción, te das cuenta de que algo extraño sucede allí.
Pero, para no pecar de malpensada, tienes que actuar con cautela.
Estas son algunas pautas que puedes seguir si sientes que otra mujer está tratando de robarse tu novio.
#1 Obsérvala
Si la chica en cuestión parece irrumpir en sus conversaciones o querer pasar un rato con tu novio, es mala señal.
Esto puede significar que puede tener intenciones de querer conquistar a tu chico, aunque también que sólo busca interactuar.
Por eso, tienes que observar bien sus actitudes, y advertir a tu chico de esto.
#2 Fíjate si coquetean entre sí
El problema no sería tan grave si el coqueteo fuera de un solo lado. Pero si notas que tu chico se suma al juego, ten mucho más cuidado aún.
Si ella trató de llamar su atención hablando fuerte, mira si él también está buscando conexión. Toma cartas en el asunto, y habla con ella o ambos.
#3 Observa lo que sucede en determinadas situaciones
¿Qué sucede cuando llegas y ellos están juntos? ¿Continúan hablando o ella se retira, por tratarse de una situación incómoda?
Si escuchas frases de continuar haciendo eso en otro momento, definitivamente ella está haciendo un movimiento para conquistar a tu chico.
#4 Verte bien
Asegúrate de lucir siempre bien vestida, aseada, oler rico. Dúchate todos los días, cepilla tu cabello.
La apariencia es importante para mantener a tu hombre a tu lado, sobre todo si otra mujer está coqueteándole
#5 Saber lo que debes buscar
Cuando una chica coquetea con tu novio, debes saber lo que realmente quieres, sobre todo si se trata de una relación afianzada. No querrás perder todo lo que tienes -y seguro te ha costado- por una chica que le coquetea todo el tiempo. Debes ser fuerte, y no dejar que esto suceda.
No estés más preocupada porque una mujer mire de más a tu chico, y sigue estas señales para saber si están tratando de robarte a tu novio. ¡Y defiende tu romance!
Fuente: iMujer