Tú te mueres por un beso de su boca, pero él todavía ni se ha arrimado a ti. ¿Querrá besarte?, esa es la gran pregunta aunque en la realidad no es complicado saberlo.
Un hombre da varias señales ANTES del beso de que quiere besar a una chica, su comportamiento dice mucho más que las palabras.
¿Quieres saber si él quiere besarte? Presta atención a esta señales:
Te mira mucho la boca
Si mientras tú hablas él te mira la boca, es muy probable que quiera besarte. ¡¡¡¿Y POR QUÉ NO LO HACE?!!! Ten calma, puede tener miedo de que le niegues el beso.
Que el chico que nos gusta nos mire a los ojos y seguidamente a la boca mientras hablamos, nos pone nerviosas y ansiosas, pero es una buena señal. ¡Disfruta del momento, amiga! Es lindo sentirse deseada.
Acorta distancias
Es probable que si quiere besarte se acerque más a ti de la cuenta. Por ejemplo, al acercar su silla para tomarte la mano y hablar, o al pedirte leer juntos el menú del restaurante, o al abrirte la puerta del coche de una forma que tú quedes atrapada entre sus brazos…cualquier excusa puede ser buena para llegar a tu boca.
Si las distancias se van desvaneciendo y poco a poco empieza a buscar contacto físico, si toca un brazo o te quita el pelo de la cara, ¡hay muchas probabilidades de que esté buscando EL MOMENTO para besarte!
Se toca sus labios
Si no crea contacto visual tendrás que prestar atención a sus labios. Cuando se toque los labios o juguetee con ellos, será su inconsciente el que esté hablando.
Cuando queremos que alguna parte de nuestro cuerpo sea tocada la tocamos inconscientemente, por lo que si te habla y se toca los labios, o se los humedece, o muerde su labio inferior es porque quizá quiera darte un beso.
Hace una pausa en la conversación
Si estás teniendo una conversación con ese chico y hace una pausa, es una oportunidad excelente para averiguar si realmente quiere besarte o no. ¿Cómo averiguarlo? ¡BÉSALO TÚ!
A muchos hombres les gusta que la mujer tome la iniciativa y al hacer una pausa y mirar su boca generan la oportunidad para un beso. Pero si lo que hay son pausas incómodas, mejor piénsalo dos veces.
iMujer