Tienes una primera cita con un chico que te encanta, es guapo, atento y todo parece ir de maravilla. Pero seguramente te estás preguntado qué será lo que él está pensando. ¿Sentirá lo mismo que tú?
Bueno, para que la intriga no te mate, hay algunos puntos que puedes observar al ver cómo esa primera cita se va desenvolviendo, que te dirán si puedes esperar más o no, así como cuando todo termina bien, puedas descubrir si te volverá a marcar, si le gustaste, si sólo fue amable contigo o de plano todo fue un desastre.
Seguro le gustas a un hombre si…
Qué suerte para todas sería que ese hombre con el que salimos sea claro y directo desde el principio y poder saber si realmente le gustaste o no. Sin embargo, esta espera podría tardar varias citas más.
Si quieres darte una idea de cómo resultaron las cosas después de despedirse y si ese hombre sigue interesado en ti puedes fijarte en su comportamiento; si comparte uno o más de los siguientes puntos, todo va por buen camino.
Te busca
Aún cuando apenas acabe de dejarte en tu casa, recibes un mensaje diciéndote lo mucho que le gustó salir contigo, o bien, al siguiente día ya te está llamando. Esto sin duda es una excelente señal.
Quiere volver a verte
Sea como sea que se haya dado la primera cita, cuando le gustas a un hombre, seguramente hará hasta lo imposible por tener una segunda oportunidad de verte siendo él quien arregle todo.
Lo notas
Aún cuando hay que saber leer entre líneas, no siempre es necesario, pues hay ocasiones en que le gustas tanto a un chico que no puede disimularlo, no deja de verte, sonríe mientras hablas y es muy atento.
¿Qué no decirle a un hombre en una cita?
En muchas ocasiones, nosotras mismas nos boicoteamos en las citas y créeme que me ha pasado, así que según mi experiencia te aconsejo evitar frases o comportamientos como los siguientes para no espantar a tu prospecto.
No hables de relaciones pasadas, aunque a veces es difícil ocultar lo que hemos vivido y queremos dejar bien en claro lo que estamos buscando. Este tema es muy intenso como para compartir en la primer cita, desde contarle lo mal que te fue o lo increíbles que fueron tus ex novios.
Lo mismo si hablas de boda e hijos, por favor, ¡no lo asustes!
No conviertas la cita en un monólogo sobre ti, habla lo necesario para que te conozca pero evita centrarte demasiado en ti o, por el contrario, en preguntas invasivas sobre él.
Con ayuda de la química y uno que otro truquito para sacar lo mejor de nosotras en una primera cita, seguramente cautivarás a tu chico, así que atenta a las señales y ¡buena suerte!
Fuente: http://www.imujer.com