Estás saliendo con un hombre especial y tienes ganas de “conocerlo” mejor. Él es todo lo que deseabas, pero todavía no estás segura que sea lo mismo en la intimidad. Hasta que te encuentres lista para dar ese paso, existen algunas señales que te pueden ayudar a descubrir si será capaz de satisfacerte. Te invitamos a conocerlas.
Sabe bailar
Si te puede dar vueltas por toda la pista, enseñarte unos cuantos pasos a la Gene Kelly y te cuida mientras se divierten, también tendrá sus trucos en la cama. Algo tan común como el baile te puede mostrar si tiene ritmo, cadencia, flexibilidad, creatividad y si se preocupa por ti o no.
Tampoco es que debas buscar un Mr. Coreografías, pero si el chico en cuestión te toca con respeto, sin dejar de ser sexy, es una buena señal.
Es decidido
Sabe lo que quiere en la vida, y no hay duda de que sabe lo que quiere en la cama. Esta característica jugará a tu favor, porque en tu placer también se encuentra el suyo.
Besa bien
Si un chico besa bien es casi seguro que sea un buen amante. Piensa en la manera en que usa su lengua para besarte y lo que puede hacer con ella si se da la oportunidad.
Le gusta complacerte
¿Es atento y le gusta hacer cosas para que te encuentres bien? Si piensa en ti y en tu bienestar fuera del cuarto, también será así cuando suba la temperatura entre las sábanas. Porque seamos sinceras, nadie quiere un amante egoísta.
¿Conocen alguna otra señal? Cuéntenos en la parte de abajo./JM
Fuente: AF