Y resulta que en épocas decembrinas te están cayendo. Ese señor parece un amor de cosas bellas, te llena de detalles, mensajitos y regalos a distancia. El objeto de tu amor está para comérselo pero cuadrar con el cuesta mucho más de lo que te gustaría, así que comienzas a sospechar que el susodicho, no te está diciendo todo y que lo que brilla parece que no es oro. Aquí te dejo unos tips para saber si ese “amigo” vive una vida paralela con novia, compromiso, mujer e hijos y te tiene, sin tu saberlo, como su amiga secreta.
Fin de semana out
Este señor te quiere TODA para él, pero de lunes a viernes. Es de los que canta “Los días de la semana” con palmaditas y todo brincando de emoción. Al principio puede que te cuente todos los cuentos del mundo para llevarte a la cama pero, hija, cuándo le pides un “Fin de semana romántico” olvídate del tango. Siempre saldrá una excusa, trabajo extra, partido o salida con amigos y al final terminas por descubrir que lleva una doble vida y que la de la vida paralela eras tú (en plan Matrix).
Ring laboral
¿No te parece extraño que el caballero solo te llame en horario laboral? Mijita ¡ni que tú fueras una tienda por departamentos o una oficina! Las llamadas nocturnas no abundan o ni existen y te preguntarás ¿por qué?. Tampoco se le ocurre darte el teléfono de su casa…ni lo sueñes. No habrá llamadas los fines de semana, confórmate con los mensajitos de texto que te responderá al día siguiente. Si no hay llamadas de largas horas (tipo “cuelga tú”) y pasa todo lo anterior te aseguro que algo huele FÓ.
El tiempo es oro
Tiene un millón de responsabilidades y nunca hay tiempo de calidad para ti. Cuando uno está soltero y sin compromiso, tiene todo el tiempo libre para disfrutarlo con quien te de la gana. Peeeeeeeeero si sales con alguien que siempre tiene una excusa para verte, o una reunión, o tiene que llevar al médico a la mamá, o nunca puede compartir contigo más de un par de horas (con suerte) de sexo divertido tiembla porque algo oculta.
A escondidas
Una está muy bonita como para que te estén ocultando ¿no te parece? El romanticismo los dos solitos es muy rico, disfrutar en pareja escapaditos es una delicia, pero si llevas meses con él y no te ha presentado ni a un amigo…duda. Yo sé que hay gente que es paranoica y que le aterra conocer al entorno de la persona con la que comparten sus vidas, peeeeeeero si te oculta de su familia y sus amigos, tiene un secreto guardado.
“Una amiga…”
Si le toca presentarte lo máximo a lo que llegas es a “una amiga”. Si vas con él a algún lugar y se consigue a alguien que no esperaba encontrar, se pone nervioso y te presenta como “una amiga” a pesar de que ya tiene cepillo de dientes en tu casa. ¡No chica! Un hombre que está interesado en ti y que tiene tiempo contigo te presenta diferente. Te agarra la mano en público, te abraza en público en plena calle porque no tiene nada que ocultar y está súper encantado de tenerte a su lado. Si eres “una amiga” no dejarás de serlo. Te lo estoy avisando, averíguate a ver qué pasa detrás de tanta “maravilla”.
Detectado: Eres la amiga secreta
Detectado Una vez has detectado si este señor te ha estado contando un cuento chino, ya queda de tu parte poner la cosa clara. Si no te interesa como para una relación y quieres seguir viéndolo, a pesar de que sabes que está casado o comprometido pues tú misma (como dicen en España).
Eso sí, no te quedes con esa verdad adentro, si sabes que has sido su amiga secreta, dícelo antes de que te deje sola y con un regalito de muy poco valor.
Eme de Mujer









