Ser exigente es bueno, pero serlo demasiado no lo es tanto. No es cuestión que nos conformemos con cualquier novio. Sin embargo, hay que saber discernir entre las exigencias aceptables, entre aquellas que lo sobrepasan.
Descubre si eres una novia demasiado exigente con tu pareja, según estos ítems.
#1 Nunca es suficientemente bueno
No importa cuánto se esmere en hacer algo por ti o para complacerte, siempre le encuentras el defecto. Al fin de cuentas, eres tan exigente con tu pareja, que no llega a complacerte en todo lo que quieres. Quizás sea momento de comenzar a dejar las exigencias de lado, y valorar a tu muchacho.
#2 Te atas a una lista de elementos imprescindibles
Has escrito una lista de ítems que tu novio tiene que seguir a rajatabla para ser una buena pareja. Vestir de determinada manera, ser puntual a toda costa, usar cierto desodorante… lo más probable es que tarde o temprano, no llegue a cumplir todas tus expectativas o se canse de ser quien tú quieres que sea.
#3 Demasiado peso en pequeñas cosas
Si comete un pequeño error, como rascarse la nariz en la mesa, o descubrir que usa un cupón de descuento para las citas, eres capaz de no perdonárselo. ¿No será mejor dejar las exigencias para asuntos más importantes, como que te sea fiel o cumpla sus promesas?
#4 Sigues esperando el sentimiento de locura en el amor
No a todos nos llega un amor de locura, o quizás sí, pero no resulta ser el indicado. El amor se presenta de diversas maneras, y cada persona reacciona ante él de distintas formas. Por eso, si aun estando en pareja con tu chico, sigues esperando un gran click, puede ser por dos razones. O no se trata de tu alma gemela, o eres una persona muy exigente contigo misma y, sobre todo, con tu pareja. Lamentablemente, es algo que sólo tú debes descifrar.
¿Qué te parecieron estos tips para saber si eres demasiado exigente con tu pareja? ¿Lo eres? ¡Déjanos tu comentario!
Fuente: iMujer