El sexo es una actividad física que requiere de un calentamiento previo y ejercicios de respiración para que a la hora tirarse a la cama no nos deje exaust@s en el primer round.
Por eso te tenemos aquí las mejores técnicas que además de ayudarte a ver como una mujer atlética (a la que no le falta el aire) te hará sentir el orgasmo mucho más intenso…
Toma nota
En el momento que tu pareja comience a penetrarte, realiza una respiración lenta y muy profunda (hazlo por la nariz). Alarga lo más que puedas la inspiración, retén y expulsa el aire justo cuando tu galán retire su miembro.
Contrae tu diafragma. Para saber que lo estás haciendo bien, fíjate en tus costillas, tienes que ver cómo se van abriendo hacia afuera, señal de que tus pulmones se están llenando de aire.
Cuando las cosas se pongan más intensas y el ritmo se acelere, respira y suelta de inmediato 10 veces. La siguiente vuelve a repetir el paso número 1.
Ahora vas a utilizar tu boca; respira y suelta el aire como si fueran jadeos, hazlos al ritmo de la penetración de tu pareja.
Por último, da una inhalación muy profunda y retén durante 5 segundos, suelta de golpe y repítelo según la velocidad a la que te penetra tu pareja.
¿Lista para probar esta nueva sensación?
Fuente: Veintitantos